Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

sabemos de seguros medicos   seguros para su hogar, coche, salud, asistencia legal, etc.
 
 » Baja en Seguro Medico
 

Baja en Seguro Medico

Pedro
02/05/2007
#94
Hola, y gracias por este lugar de consultas!

Hemos solicitado la baja de nuestro seguro de salud con Caser, via fax a mediados de abril, y dimos orden al banco de cesar los pagos al finalizar el mes. Nos ha llegado una carta indicandonos que no nos dan la baja hasta el 31 de Diciembre. ¿Que deberiamos hacer? En este momento no nos interesa seguir con este seguro, y no haremos uso de la poliza.
¿Es obligatorio continuar? ¿No hay ninguna posibilidad de darse de baja antes de esa fecha?
 
 
 

RESPUESTAS:

 
Javier
24/12/2011
#8569
Buenas. Llevo con Sanitas 12 años, he dado de baja la poliza( con dos meses de antelación), por que La Caixa (entidad bancaria), me ha ofrecido un seguro mas economico y descuentos adicionales con Adeslas. Ayer 22/12/2011 me llamarón de Sanitas, para ofrecerme por segunda vez unas mejores condiciones para que no abandonase su compañia y acepte. El problema es que ahora en La Caixa (entidad bancaria), con fecha 23 de diciembre de 2011, les solicito la baja sobre una poliza que todavia no es efectiva, y que seria efectiva el 01 de enero de 2012. y me dicen que no pueden hacer nada. Tendre que pagar las dos polizas?? Como puedo actuar para anular una de las dos??.
 
 
fran
05/03/2010
#5592
hola Sandra,me podrias informar por favor:
En la última quincena de diciembre del 2009 solicité via fax a Caser Salud la baja de dichos servicios por motivos economicos,y dí orden al banco para no pagar más recibos.No he recibido ninguna carta,ni renovación de tarjeta,ni libro,ni nada,pero a fecha de Marzo de 2010 me remiten una carta de una asesoria juridica en la que consta que por orden de Caser procedan a reclamarme el cobro de 55 euros,a pagar en 7 días,de lo contrario pasaran a ponerme en lista de morosos y reclamación del importe mas intereses de demora.He llamado a la Compañia y me dicen que hasta el 31/12/2010 sigo de alta y que tendre que pagar todos los meses,aunque no haga uso del servicio.¿Que puedo hacer?.Ya le he comentado que estoy en paro y no puedo pagar,y que no lo comuniqué antes porque no sabia que me iban a echar.Lo unico que me han dado ha sido una hoja de reclamaciones para que esto mismo lo haga por escrito,pero si que me han dicho que page los 55 euros,pero yo además temo que me sigan reclamando los demas meses por esta cantidad.Me siento impotente,¿porque no me comunicaron esto cuando lo contrate?.¿O cuando les mandé el fax?.Creo que voy a tener problemas y me va a tocar pagar.Muchas Gracias a quien me pueda informar.
 
 
SEGURO MEDICO
02/05/2007
#161
Estimado Pedro:
Los contratos son anules desglosando la prima de forma mensual pero la póliza hasta el 31 de Diciembre no se puede dar de baja. Seguramente al recibir tu baja la compañía ha apuntado que no se te renueve la póliza pero ahora mismo no se te puede tramitar.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 94 52 68.

Un saludo

Sandra López
El seguro médico
Telf.: 902 94 52 68
Fax: 91 614 28 40
info@elseguromedico.es

 
 
Pedro
02/05/2007
#160
Hola Sandra, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Entiendo por tanto que sólo podemos seguir con la póliza hasta diciembre, sin otra opción?
Gracias de nuevo y saludos.
 
 
SEGURO MEDICO
02/05/2007
#159
Estimado Pedro:
Según la normativa general de las compañías en el tema de las bajas, tienen que ser a vencimiento de la póliza, especificado en las condiciones particulares. El vencimiento de todas las pólizas de salud es el 31 de Diciembre del año en curso.

Para cualquier duda o consulta pónte en contacto con nosotros en el teléfono 902 94 52 68.

Un saludo

Sandra López
El seguro médico
Telf.: 902 94 52 68
Fax: 91 614 28 40
info@elseguromedico.es
 
 

 Escribe tu respuesta

Autor: 
Correo Electrónico: 

  Te solicitamos el email para avisarte cuando se produzcan otras respuestas a la pregunta que
estas respondiendo. Tu dirección email no se publicará en ningun caso en las páginas de este
foro. Este campo no es obligatorio.

 
Texto: 
 
He leído y acepto la Claúsula de confidencialidad
 
   
 
 
 
 
 
 
Publicidad
 
buscador seguros medicos
Realice su búsqueda
   
   
newsletter seguros medicos
seguro de flotas Seguro Flotas

Especialistas en la gestión del seguro de flotas o seguros de rentacar.

Buscar
seguro de retirada de carnet de conducir Retirada de Carnet

Los mejores seguros de retirada de carnet o pérdida de puntos.

Ver comparativa
 
 
 
 
correo elseguromedico.es
 
Toda la informacion posible sobre seguros medicos, seguros de salud, seguros dentales, etc.
Seguro medico, seguro salud, seguro dental, seguro reembolso:

Somos especialistas en el seguro medico o seguro de salud. Un equipo de personas trabaja para darle en todo momento la información mas actualizada sobre todos los seguros médicos o seguros de salud que hay en el mercado.

Nuestros acuerdos con las diferentes compañias de seguros medicos o seguros de salud nos permiten en todo momento conocer las novedades del sector asegurador. Por ello disponemos del mejor comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud.

No todas las personas tienen las mismas necesidades, unos son mayores de 65 años y necesitan un seguro medico especial para mayores, o un seguro medico para recién nacidos, seguro medico para empresas, seguro medico para personas con deficiencias, seguro medico para embarazadas, seguro medico para funcionarios, seguro medico para personas con lesiones etc.

Tampoco todas las compañias de seguro medico o compañias de seguro de salud, tienen medicos o centros hospitalarios cerca de su zona de residencia. Por eso es tan importante contar con el asesoramiento de un profesional en seguros medicos o seguros de salud

Cada persona necesita un seguro medico o de salud diferente y solo si se conocen todas las opciones, se podrá acertar. Hay más de 30 compañías de salud en España y cada una de ellas tiene una media de 8 productos de seguro medico diferentes, esto hace más de 240 tipos diferentes de seguros medicos o de salud.

Es importante estar bien asesorado y tener un comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud, entre las compañias de seguros medicos mas importantes. Nosotros ofrecemos informacion o comparativo entre Adeslas, Aegon, Allianz, Aresa, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Clinicum, DKV, HNA, Mapfre, Nectar o Sanitas.

Los seguros dentales, seguros de reembolso, seguros medicos generales, son nuestra especialidad. No dude en llamarnos y pedirnos información de cualquier seguro medico, seguro de salud, seguro dental, seguro de reembolso, etc del que desee información.

 
 
 
Entidad adherida a Confianza Online   www.elseguromedico.es está considerada una web de interés sanitario.  
Directorio de Empresas de Seguros


Diseño Web.: Ainur Mantenimiento Informático