Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

sabemos de seguros medicos   seguros para su hogar, coche, salud, asistencia legal, etc.
 
 » 
 » Seguro Médico Sanitas Multi
 

Seguro Médico Sanitas Multi


Valorado por elSeguroMedico.es el
1 millón de polizas contratadas.
Más de 1 millón de personas confían en Sanitas Multi
Valoración: 4.5
 
Para ti que te preocupas por tu salud, la de tu familia y quieres tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la Sanidad Privada.
 
Puedes solicitarnos más información y un estudio personalizado en nuestro formulario de contacto:
Seguro Médico Sanitas Multi
 

Sanitas Multi:

  • Elige entre el más amplio cuadro médico: más de 25.000 médicos y 480 centros médicos privados en toda España.
  • Viaja tranquilo: Asistencia de urgencias en viajes al extranjero de hasta 10.000€.


Prestaciones y coberturas

  • Medicina primaria: medicina general, pediatría, ATS, servicios de urgencias.
  • Acceso a todas las especialidades médicas, sin listas de espera: cirugía pediátrica, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, cirugía general y del aparato digestivo, etc.
  • Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos: Análisis clínicos, anatomía patológica, aerosolterapia y ventiloterapia, quimioterapia, etc.
  • Amplia red asistencial en centros propios equipados con las últimas tecnologías como el Hospital Sanitas La Zarzuela, el Hospital Sanitas La Moraleja o los Centros Milenium. Además recibirás un trato especial y personalizado en nuestra red de centros concertados preferentes.
  • Psicología: Sanitas, pionera en incorporar psicología en su cobertura básica, te permite tratar en terapia individual las patologías asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, el insomnio, etc.
  • Segunda opinión médica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carácter crónico.
  • Asistencia 24 horas: Sanitas está contigo cuando más lo necesitas, puedes llamar y consultar con profesionales médicos cualquier tema relacionado con la salud (consultas médicas, medicación, análisis, vida sana, vacunaciones, etc.).


Ventajas

  • Comodidad y máximo cuidado: hospitalización en habitación individual con cama para acompañante (excepto en hospitalización psiquiátrica, UVI y UCI), sin límites de estancia (excepto en hospitalización psiquiátrica).
  • Pensando en ti y los tuyos: en caso de fallecimiento del tomador de la póliza, los beneficiarios tendrán cubierto un año de prima sin desembolso.
  • Atención exclusiva en los hospitales y centros de Sanitas: en los Centros Milenium, realiza tus consultas y pruebas diagnósticas todo en un mismo centro, con los últimos avances tecnológicos.
  • Atención preferente en muchos de nuestros centros concertados. A través de la Guía Médica on line de www.sanitas.es puedes localizar de una manera sencilla los centros médicos y hospitales en los que recibirás un trato preferencial y exclusivo para los socios de Sanitas.
  • Descuentos en el Suplemento Dental: podrás acceder a servicios de endodoncia, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, odontología estética y muchos más.
  • Servicios de salud: Para todos los clientes de Sanitas, acceso a servicios como cirugía refractiva, soluciones estéticas, reproducción asistida o chequeos médicos, con precios ventajosos.
  • Sin esperas: con la tarjeta magnética el médico de familia o especialista te atenderá sin esperas.
 
 
 
 
 
 
Publicidad
 
buscador seguros medicos
Realice su búsqueda
   
   
newsletter seguros medicos
seguro de flotas Seguro Flotas

Especialistas en la gestión del seguro de flotas o seguros de rentacar.

Buscar
seguro de retirada de carnet de conducir Retirada de Carnet

Los mejores seguros de retirada de carnet o pérdida de puntos.

Ver comparativa
 
 
 
 
correo elseguromedico.es
 
Toda la informacion posible sobre seguros medicos, seguros de salud, seguros dentales, etc.
Seguro medico, seguro salud, seguro dental, seguro reembolso:

Somos especialistas en el seguro medico o seguro de salud. Un equipo de personas trabaja para darle en todo momento la información mas actualizada sobre todos los seguros médicos o seguros de salud que hay en el mercado.

Nuestros acuerdos con las diferentes compañias de seguros medicos o seguros de salud nos permiten en todo momento conocer las novedades del sector asegurador. Por ello disponemos del mejor comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud.

No todas las personas tienen las mismas necesidades, unos son mayores de 65 años y necesitan un seguro medico especial para mayores, o un seguro medico para recién nacidos, seguro medico para empresas, seguro medico para personas con deficiencias, seguro medico para embarazadas, seguro medico para funcionarios, seguro medico para personas con lesiones etc.

Tampoco todas las compañias de seguro medico o compañias de seguro de salud, tienen medicos o centros hospitalarios cerca de su zona de residencia. Por eso es tan importante contar con el asesoramiento de un profesional en seguros medicos o seguros de salud

Cada persona necesita un seguro medico o de salud diferente y solo si se conocen todas las opciones, se podrá acertar. Hay más de 30 compañías de salud en España y cada una de ellas tiene una media de 8 productos de seguro medico diferentes, esto hace más de 240 tipos diferentes de seguros medicos o de salud.

Es importante estar bien asesorado y tener un comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud, entre las compañias de seguros medicos mas importantes. Nosotros ofrecemos informacion o comparativo entre Adeslas, Aegon, Allianz, Aresa, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Clinicum, DKV, HNA, Mapfre, Nectar o Sanitas.

Los seguros dentales, seguros de reembolso, seguros medicos generales, son nuestra especialidad. No dude en llamarnos y pedirnos información de cualquier seguro medico, seguro de salud, seguro dental, seguro de reembolso, etc del que desee información.

 
 
 
Entidad adherida a Confianza Online   www.elseguromedico.es está considerada una web de interés sanitario.  
Directorio de Empresas de Seguros


Diseño Web.: Ainur Mantenimiento Informático