Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

sabemos de seguros medicos   seguros para su hogar, coche, salud, asistencia legal, etc.
 
 » Seguros de salud con reembolso de gastos médicos
 

Seguros de salud con reembolso de gastos médicos




El asegurado contrata una cantidad de dinero que podrá gastar en servicios hospitalarios y pruebas medicas.

Fuente : Elaboración propia ; lunes, 27 de agosto de 2012.

 
 

En los seguros médicos privados generales el asegurado paga una cuota mensual por acceder al cuadro médico o a las diferentes pruebas que tenga disponible cada compañía. Además, suelen ir acompañados de copago, que es una pequeña cantidad que el cliente paga por algunos servicios.

Seguros de salud con reembolso de gastos médicos
Selección de monografias relacionadas con el mundo de la salud y del seguro medico
 
 

Sin embargo, el seguros de salud con reembolso de gastos médicos funciona desde un punto de vista distinto. En este caso, se contrata con la compañía una cantidad de dinero para gastar en servicios de salud y que se irá agotando según las necesidades medicas que tenga el paciente.

Ventajas

La ventaja de los  seguros de salud con reembolso de gastos médicos es que el asegurado puede dirigirse al especialista que quiera, que puede estar incluido, o no, dentro del cuadro médico de la aseguradora. Una vez que se termina la consulta, el paciente paga la visita o la prueba que se haya realizado y, posteriormente, se envía la factura a la entidad. De la cantidad final, se devuelve al cliente un porcentaje, que viene señalado en el contrato y que oscila entre el 80% y el 90% en la mayoría de los casos.

Similitudes

Los seguros de salud con reembolso de gastos médicos también incluyen periodos de carencia, ya que se establecerán los plazos para poder acceder a determinadas pruebas o tratamientos. Asimismo, hay que llamar y seguir el proceso que tengan definido en cada caso para tramitar las autorizaciones.

Límites

El límite que el cliente puede asegurar al año es diferente en cada compañía. Axa es una de las que permite una cantidad mayor, con 303.876 euros, seguida por DKV y Caser, con 160.000 euros, y Aresa Salud y Adeslas con 150.000 euros. Por otro lado, Mapfre permite hasta 109.146 euros, así como Sanitas, con 100.000 euros de límite de reembolso global anual.

Porcentajes

Una vez que la aseguradora recibe la factura de los servicios médicos utilizados reembolsa un tanto por ciento de la cantidad final. En Asistencia hospitalaria en España, Axa, Caser, Mapfre y Aresa Salud devuelven el 90% mientras que en Adeslas, DKV y Sanitas el porcentaje es del 80%.

 
 
 
 
 
Publicidad
 
buscador seguros medicos
Realice su búsqueda
   
   
newsletter seguros medicos
seguro de flotas Seguro Flotas

Especialistas en la gestión del seguro de flotas o seguros de rentacar.

Buscar
seguro de retirada de carnet de conducir Retirada de Carnet

Los mejores seguros de retirada de carnet o pérdida de puntos.

Ver comparativa
 
 
 
 
correo elseguromedico.es
 
Toda la informacion posible sobre seguros medicos, seguros de salud, seguros dentales, etc.
Seguro medico, seguro salud, seguro dental, seguro reembolso:

Somos especialistas en el seguro medico o seguro de salud. Un equipo de personas trabaja para darle en todo momento la información mas actualizada sobre todos los seguros médicos o seguros de salud que hay en el mercado.

Nuestros acuerdos con las diferentes compañias de seguros medicos o seguros de salud nos permiten en todo momento conocer las novedades del sector asegurador. Por ello disponemos del mejor comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud.

No todas las personas tienen las mismas necesidades, unos son mayores de 65 años y necesitan un seguro medico especial para mayores, o un seguro medico para recién nacidos, seguro medico para empresas, seguro medico para personas con deficiencias, seguro medico para embarazadas, seguro medico para funcionarios, seguro medico para personas con lesiones etc.

Tampoco todas las compañias de seguro medico o compañias de seguro de salud, tienen medicos o centros hospitalarios cerca de su zona de residencia. Por eso es tan importante contar con el asesoramiento de un profesional en seguros medicos o seguros de salud

Cada persona necesita un seguro medico o de salud diferente y solo si se conocen todas las opciones, se podrá acertar. Hay más de 30 compañías de salud en España y cada una de ellas tiene una media de 8 productos de seguro medico diferentes, esto hace más de 240 tipos diferentes de seguros medicos o de salud.

Es importante estar bien asesorado y tener un comparativo de seguros medicos o comparativo de seguros de salud, entre las compañias de seguros medicos mas importantes. Nosotros ofrecemos informacion o comparativo entre Adeslas, Aegon, Allianz, Aresa, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Clinicum, DKV, HNA, Mapfre, Nectar o Sanitas.

Los seguros dentales, seguros de reembolso, seguros medicos generales, son nuestra especialidad. No dude en llamarnos y pedirnos información de cualquier seguro medico, seguro de salud, seguro dental, seguro de reembolso, etc del que desee información.

 
 
 
Entidad adherida a Confianza Online   www.elseguromedico.es está considerada una web de interés sanitario.  
Directorio de Empresas de Seguros


Diseño Web.: Ainur Mantenimiento Informático